EL HOSPITAL CENTRO DE ANDALUCÍA CUMPLE UN AÑO DE ANDADURA

EL HOSPITAL CENTRO DE ANDALUCÍA, CUMPLIÓ UN AÑO EN FUNCIONAMIENTO EL DÍA 6 DE SEPTIEMBRE, APORTANDO LOS MEJORES PROFESIONALES Y PROCEDIMIENTOS MÉDICOS A LAS Y LOS ANDALUCES Y ANDALUZAS.

Desde que el pasado 6 de septiembre de 2021 se pusiese en marcha oficialmente el Hospital Centro de Andalucía, son miles los andaluces y andaluzas que han pasado por este centro, pudiendo comprobar de primera mano los altos niveles de exigencia que se aplican en nuestro centro. No en vano, son infinidad los comentarios y críticas positivas que recibimos a diario sobre nuestra práctica profesional.

Y es que desde que este gran centro abriese sus puertas, el modo en que la ciudadanía concibe la salud, se está transformando, haciéndola consciente de que un modelo de alta cualificación y dotación técnica y humana, de profunda humanización y personalización en sus procesos y de inequívoca vocación por el bienestar de la población, es posible.

Así, como decimos, desde que este hospital comenzó su funcionamiento, se han realizado más de 4.000 endoscopias, más de 2.000 intervenciones quirúrgicas y se ha atendido a miles de pacientes en más de 40 especialidades distintas en nuestra área de Consultas Externas.

Este hecho no hace sino demostrar la enorme capacidad técnica y asistencial que este centro dispone, poniendo de manifiesto su potencial de cara al futuro y pudiendo erigirse como un garante de la atención sanitaria de primer nivel en todo el territorio andaluz; no en vano, son miles los andaluces y andaluzas, de todos los rincones de nuestra geografía, los que se han podido beneficiar de la capacidad técnica y profesional de nuestro

centro. Pero nuestra influencia territorial no se limita sólo a la comunidad andaluza, si no que hemos podido incluso cruzar nuestras fronteras y son ya multitud los pacientes más allá de las fronteras españolas, los que nos han elegido

De este modo, los proyectos de futuro de este centro están asegurados, apostando por el incremento de su capital humano, avanzando en su especialización y formación, incrementando el número de especialidades médicas y quirúrgicas ofertadas, proporcionando más y mejor tecnología destinada a la mejor y más rápida recuperación de nuestros pacientes y avanzando en la humanización y personalización de los procesos asistenciales, proporcionando así las mejores garantías a la ciudadanía y apostando por una atención sanitaria enmarcada en los más altos estándares de calidad.

El Hospital Centro de Andalucía, por tanto, se configura como un activo de un valor excepcional en su colaboración con la ciudadanía y un espacio para la salud de primer nivel, dotado con las tecnologías más punteras y donde su mayor garantía es y será siempre su capital humano, entregado en la atención al paciente y a su situación de salud.

 

CONTACTO

José Miguel Delgado Trenas

Responsable de Comunicación y Redes

jose.miguel@amavecasalud.com

Teléfono: 957.136.146

×