Asma en los más pequeños de la casa.

En la Unidad de Neumología del Hospital Centro de Andalucía, nos enorgullece brindar atención de vanguardia a pacientes de todas las edades, incluidos los más jóvenes. El asma infantil es…

Leer más
Cuidado de la piel de tu bebé esta primavera: Consejos para mantenerla suave y saludable.

Con la llegada de la primavera, los días se alargan, las flores florecen y el sol brilla más. Es una temporada maravillosa para disfrutar del aire fresco y el cálido…

Leer más
Cuidando tu bienestar. Todo lo que necesitas saber sobre el Suelo Pélvico.

El suelo pélvico es una parte crucial pero a menudo pasada por alto de la salud de la mujer y el hombre. Es un conjunto de músculos, ligamentos y tejidos…

Leer más
Descubriendo el SIBO: ¿Qué es y cómo afecta tu salud intestinal?

En el mundo de la salud intestinal, hay un término que está ganando cada vez más atención: SIBO, que significa Síndrome de sobrecrecimiento bacteriano. En esta entrada, exploraremos qué es…

Leer más
Incontinencia Urinaria Amaveca, hospital centro de andalucia
Cuidando Nuestra Salud Urinaria: La Realidad de la Incontinencia

En el día de hoy, nos gustaría abordar un tema que afecta a muchos individuos, aunque a menudo se trata con reservas: la incontinencia urinaria. Incontinencia Urinaria: Una Condición Frecuente…

Leer más
¿QUÉ DEBES SABER SOBRE LAS MIGRAÑAS?

Nuestro especialista en la unidad del dolor, el Dr. Guido Bejarano, nos habla sobre las migrañas, esas molestas, y en ocasiones invalidantes, compañeras que condicionan nuestro día a día. ¿Sufres…

Leer más
HOSPITAL CENTRO DE ANDALUCÍA: CERCANÍA, GARANTÍA Y CALIDAD

El Hospital Centro de Andalucía, se ubica en la localidad cordobesa de Lucena, en el centro estratégico de la comunidad autónoma, a menos de 1 hora de la mayoría de…

Leer más
La excelencia en cirugía general y aparato digestivo en el Hospital Centro de Andalucía

En el Hospital Centro de Andalucía contamos con una especialidad médica que destaca por su excelencia: cirugía general y aparato digestivo, que ofrece soluciones quirúrgicas efectivas para una gran variedad…

Leer más
LA ATENCIÓN A LAS PERSONAS QUE PADECEN TEA, TDAH, EPILEPSIA O AL DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO, ENTRE OTROS, OBJETIVO DEL HOSPITAL CENTRO DE ANDALUCÍA

Nuestro centro pone en marcha una novedosa Unidad de Atención a los Trastornos del Neurodesarrollo, articulando un equipo multiprofesional que atenderá de manera integral a pacientes con TEA, TDAH, Epilepsia…

Leer más
¿Qué es la terapia de oxígeno hiperbárico? Beneficios y tratamientos

En el mundo de la medicina, existe una especialidad poco conocida pero altamente efectiva: la medicina hiperbárica. Aunque sus orígenes se remontan al siglo XVI, es en la década de…

Leer más

Recent Comments

No hay comentarios que mostrar.

Categories

About Author

elementor teamWe all intend to plan ahead, but too often let the day-to-day minutia get in the way of making a calendar for the year. Sure, you can’t know every detail to anticipate. Heck, you can’t know half the priorities that will pop up in any particular month.

Comentarios recientes

    ×