HOSPITAL CENTRO DE ANDALUCÍA: LUJO AL ALCANCE DE TODOS

La actividad del Hospital Centro de Andalucía se afianza como un recurso de salud de la máxima calidad, apoyado en nuestro mayor valor: nuestro capital humano, nuestro mayor lujo.

Nuestro servicio de hospitalización, dotado de unas estancias de primer nivel, con una dotación material y tecnológica excepcional, ofrece una atención personalizada e integral, propiciando así que la satisfacción de nuestros pacientes y usuarios sólo pueda calificarse de excelente, hecho que nos demuestran día a día quienes nos visitan con sus comentarios y agradecimientos.

 

«Maravilloso trato, profesionalidad y amabilidad máxima y unas instalaciones magníficas. He sido intervenida y no puedo estar más contenta con el trato y los resultados. Sin duda si tuviera que volver a operarme lo elijo con los ojos cerrados. Mil gracias a tod@s» Reseña de Google recibida de Magdalena Fernández.

 

El Hospital Centro de Andalucía, por tanto, se configura como un activo de un valor excepcional en su atención a la población en general y un espacio para la salud de primer nivel, dotado con las tecnologías más punteras y donde su mayor garantía es y será siempre su capital humano, entregado en la atención al paciente y a su situación de salud.

Imagínese pasar un ingreso hospitalario en un hotel de 5 estrellas. Rodeado de naturaleza, con un servicio de restauración magnifico, una atención exquisita y los mejores profesionales de la zona. Sin duda, podemos decir, que Hospital Centro de Andalucía es un lujo al alcance de todos los bolsillos.

Cada una de nuestras habitaciones cuenta con:

  • Baño totalmente equipado para personas con diversidad funcional, con tirador de emergencia en caso de necesidad.
  • IPad para el uso privado del paciente y acompañantes.
  • Televisión con pantalla de 50 pulgadas, totalmente gratuita. con Apple TV y el paquete completo de Movistar en abierto.
  • La mayoría de las habitaciones tienen terraza con vistas, y mobiliario para disfrutar de nuestro bonito atardecer.
  • Climatización independiente, regulable individualmente.
  • Sofá cama con colchón extra cómodo de máxima calidad para acompañantes.
  • Armario vestidor con multitud de compartimentos para que no tenga problema de espacio.
  • Purificadores de aire en habitaciones superiores a 30m2.
  • Gran iluminación natural e iluminación artificial cálida en cada dependencia.

También tenemos que hablar de nuestro servicio de restauración, contamos con un menú de comida casera, elaborada en el día y muy variada, digna de cualquiera de los mejores restaurantes, con postres totalmente caseros, servida en cada habitación y con opciones variables según cada paciente y sus necesidades.

Queremos que confíe en nosotros, que nos den la posibilidad de demostrar toda nuestra capacidad de atención, y toda la experiencia de nuestros profesionales.

Atendemos a todas las compañías aseguradoras. Pueden pedir información sin ningún compromiso a través del teléfono 24 horas 957.136.146, estaremos encantados de atenderle y solucionar todas sus dudas.

 

 

LUJO AL ALCANCE DE TODOS 

Hospital Centro de Andalucía: unión de voluntades

Hospital Centro de Andalucía: Lujo al alcance de todos

 

 

×