LOS MILAGROS EXISTEN. Unidad de Medicina Estética en Hospital Centro de Andalucía.

LOS MILAGROS EXISTEN EN LA UNIDAD DE MEDICINA ESTETICA DE HOSPITAL CENTRO DE ANDALUCÍA

Morpheus8 es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial para tratar la celulitis y la grasa localizada así como para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven.

Morpheus8 revoluciona la medicina estética con técnicas no invasivas. Impresionantes resultados con una sola sesión de tratamiento.

Equipado con tecnología de RF en modo Burst, Morpheus8 Body despliega automáticamente energía de RF bipolar a profundidades de tratamiento de varios niveles en un solo ciclo. La capacidad de tratar al tejido secuencialmente en tres niveles, en intervalos de milisegundos, permite una reducción significativa en los tiempos de tratamiento, minimiza las lesiones cutáneas, aumenta la uniformidad del tratamiento y permite procedimientos fraccionados de cuerpo completo personalizados.

Seguro en tipos de piel hasta IV inclusive con poco riesgo de hiperpigmentación post-inflamatoria (PIH) que es común con otros métodos de rejuvenecimiento.

Mejora tu piel, reduce arrugas y sin huella estética, Rellena tu piel con tu propio colágeno y sin necesidad de productos biotecnológicos.

Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión.

Resultados tras una sesión de Morpheus8, de forma inmediata se observa el tensado de la piel la estimulación de la colagenesis hará el resto.

 

PRIMERA CONSULTA DE VALORACIÓN TOTALMENTE GRATUITA 

 

LOS MILAGROS EXISTEN EN LA UNIDAD DE MEDICINA ESTÉTICA DE HOSPITAL CENTRO DE ANDALUCÍA. TIENES DERECHO A SENTIRTE BIEN. PIDE CITA EN EL 957.136.146

Hospital Centro de Andalucía: Lujo al alcance de todos

×