Moisés Galán Zafra. Angiólogo y Cirujano Vascular.

La Angiología y Cirugía Vascular es la especialidad médica que se encarga del estudio de los vasos del sistema circulatorio (venas y arterias) y del sistema linfático; incluyendo la anatomía de los vasos sanguíneos (como arterias, venas, capilares) y la de los linfáticos, además de sus enfermedades.1

En el Hospital Centro de Andalucía contamos con la profesionalidad y experiencia de dos Angiólogos y Cirujanos Vasculares: el Doctor Moisés Galán Zafra y el Doctor Julio Alfonso Martín Manzano.

Hoy os vamos a presentar a el Doctor Moisés Galán Zafra, licenciado en medicina y cirugía en 1995, que obtuvo la especialidad en Angiología y Cirugía Vascular por el Hospital Universitario “Puerta del Mar” de Cádiz en Mayo de 2002.

Asimismo, el Doctor Galán posee una experiencia de más de 20 años como especialista en angiología y ejerciendo su profesión como cirujano vascular, atesorando el cariño y reconocimiento de todos los pacientes que atiende.

 

CARTERA DE SERVICIOS

En la Unidad de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Centro de Andalucía se da servicio a patologías arteriales como:

  • Enfermedad arterial periférica
  • Aneurismas.
  • Patologías venosas:

o Arañas vasculares.

o Varices.

o Trastornos en la piel

o Trombosis venosa profunda.

  • En cuanto a patologías venosas pélvicas

o Síndrome de congestión pélvica.

o Síndrome May Thurner.

o Síndrome de Nutcracker o cascanueces.

  • Patología linfática:

o Linfedema.

o Edema.

o Hinchazón.

  • Pruebas diagnósticas:

o Arteriografía.

o Estudio venoso pélvico o flebografía pélvica.

o Flebografía ascendente.

o Angio-TC.

o Angio-RMN.

o Eco-doppler.

  • Tratamientos endovasculares:

o Radiofrecuencia.

o Colocación de Stents.

o Endoprótesis.

o Angioplastia con balón.

o Trombólisis/trombectomía.

o Embolización.

  • Tratamiento de cirugía abierta:

o Cirugía de varices.

o Cirugías revascularizadoras (de los troncos supra aórticos y de las extremidades superiores, Bypasses axilares o de miembros superiores)

  • Tratamientos estéticos de varices.
  • Funciones preventivas:

o Chequeos.

o Factores de riesgo a tratar como el tabaco, la obesidad, la hipertensión, el sedentarismo, el colesterol y la diabetes y casos especiales como los embarazos.

PIDE CITA O INFORMACIÓN EN NUESTRO TELÉFONO DE ATENCIÓN 24 HORAS O EN NUESTRA PÁGINA WEB WWW.AMAVECASALUD.ES. RECORDAROS QUE ATENDEMOS TODAS LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS. 

Hospital Centro de Andalucía: Lujo al alcance de todos

×