Morpheus8 Body. Unidad de Medicina Estética en Hospital Centro de Andalucía

Morpheus8 Body. Unidad de Medicina Estética en Hospital Centro de Andalucía

En la Unidad de Medicina Estética del Hospital centro de Andalucía, contamos con Morpheus8. Es una radiofrecuencia fraccionada mínimamente invasiva segura y eficaz para la remodelación del tejido adiposo subdérmico de cuerpo completo. Elimina la grasa más adherida y minimiza las lesiones cutáneas.

 

Morpheus8 Body revoluciona la medicina estética con técnicas no invasivas. Impresionante resultado con una sola sesion de tratamiento.

Equipado con tecnología de RF en modo Burst, Morpheus8 Body despliega automáticamente energía de RF bipolar a profundidades de tratamiento de varios niveles en un solo ciclo.

La capacidad de tratar al tejido secuencialmente en tres niveles, en intervalos de milisegundos, permite una reducción significativa en los tiempos de tratamiento, minimiza las lesiones cutáneas, aumenta la uniformidad del tratamiento y permite procedimientos fraccionados de cuerpo completo personalizados.


Seguro en tipos de piel hasta IV inclusive con poco riesgo de hiperpigmentación posinflamatoria (PIH) que es común con otros métodos de rejuvenecimiento.

 

1ª CONSULTA DE VALORACIÓN TOTALMENTE GRATUITA EN HOSPITAL CENTRO ANDALUCÍA

 

PIDA CITA O SOLICITE INFORMACIÓN EN NUESTRO TELÉFONO DE ATENCIÓN 24 HORAS: 957136 146

Hospital Centro de Andalucía: Lujo al alcance de todos

×