Hiperhidrosis o exceso de sudoración.

La hiperhidrosis es un exceso de sudoración que supera a la que se necesitaría para la termorregulación normal. En los pacientes con hiperhidrosis el problema se produce cuando la sudoración se vuelve excesiva y no de forma acorde a la temperatura.

En Hospital Centro de Andalucía tratamos la hiperhidrosis con tecnología innovadora. 

¿Cómo funciona el Morpheus8 en la hiperhidrosis?

Cuando utilizamos Morpheus8 para el tratamiento de la hiperhidrosis, el objetivo es debilitar las glándulas sudoríparas y conseguir una disminución de su actividad. Al destruir las glándulas sudoríparas, que son el origen del problema, la producción de sudor disminuye drásticamente.

Morpheus8 aplica una radiofrecuencia fraccionada que penetra a una profundidad de 4.000 micras (4 mm) con un perfil térmico adicional de 2.000 micras (hasta 6 mm) y un nivel de energía programable, para erradicar las glándulas sudoríparas.

Es un tratamiento de consulta, que se realiza bajo anestesia tópica (pomada anestésica) o local y que además mejora la firmeza y calidad de la piel. Mediante un pequeño aplicador de 24 micro agujas, actuamos sobre las capas más profundas de la epidermis, la dermis e incluso el tejido subcutáneo

  • Es un tratamiento de consulta, totalmente individualizado.
  • Dura menos de una hora.
  • Se puede hacer en cualquier época del año, incluido verano.
  • Se realiza bajo anestesia tópica o local.
  • Se combina con otros tratamientos.

¿Cuánto tarda en hacer efecto Morpheus8?

La disminución del sudor empieza a ser evidente al cabo de 3-4 días, aunque es más o menos al mes cuando ya se nota apreciablemente.  Los resultados completos llegan a los 3 meses.

¿Cuánto tiempo dura el efecto?

Morpheus8 ofrece una mejora a largo plazo y a veces de forma permanente para la hiperhidrosis. Al ser un tratamiento individualizado, según que paciente, necesitara combinarlo con otros tratamientos.

 

La primera consulta es totalmente gratuita. Si necesita cita o información puede ponerse en contacto con Hospital Centro de Andalucía en el 957.136.146 o a través de nuestra página web www.amavecasalud.es

 

×