Mentoplastia sin cirugía

Sabemos la importancia que tiene el mentón en el perfil facial y que debe estar equilibrado con el contorno de la nariz y el cuello. Cada vez más se realizan mentoplastias, ya que es un tratamiento en el que los resultados se ven inmediatamente.

En Hospital Centro de Andalucía utilizamos un tratamiento a base de inyecciones de ácidos hialurónicos para evitar la cirugía. Actuaríamos en la zona profunda cercana al periostio, así simulamos mayor proyección de la zona mejorando al mismo tiempo el perfil mandibular y el óvalo facial, así como las líneas de amargura o arrugas muy frecuentes en pacientes con poca barbilla.

Nuestro equipo estudiaría la estructura ósea y tejidos para realizar un trabajo que de armonía a toda la zona sin que altere el aspecto natural de la cara del paciente.

Utilizamos siempre ácidos hialurónicos seleccionados para aumentar la proyección del mentón, pero siempre manteniendo un resultado proporcionado evitando irregularidades o exageraciones. Son tratamientos no permanentes, reabsorbibles y biocompatibles para evitar inflamaciones o faltas de naturalidad.

Todos nuestros tratamientos son realizados por médicos perfectamente cualificados y con gran experiencia, en este caso, en mentoplastias. 

PUEDES PEDIR CITA O INFORMACIÓN EN NUESTRO TELÉFONO DE ATENCIÓN 24 HORAS, 957.136.146, O EN NUESTRA PÁGINA WEB www.amavecasalud.es

Hospital Centro de Andalucía: Lujo al alcance de todos

×