Prepárate para tu Ma-Paternidad en Amaveca Salud

UNA EDUCACION MA-PATERNAL A LA ULTIMA

 

Debido a esta post-pandemia que estamos estrenando, nos damos cuenta que hay cosas que llegaron para quedarse, como es la modalidad de reunión on-line. Las nuevas tecnologías nos aportan entre otras muchas cosas, poder beneficiarnos de la comodidad de seguir las clases desde nuestro hogar, evitar la posibilidad de contagio, y poder seguir las clases en directo interactuando con el resto del grupo eligiendo nuestro propio horario.

Por eso nuestra educación maternal se adapta a ti. Además podrás tener las clases grabadas para verlas las veces que necesites.

La clase presencial será la del parto y, en ella, aprovecharemos para hacer una visita guiada a la planta de maternidad donde os presentaremos al personal que os atenderá y tendréis la oportunidad de conocer el circuito que realizaréis ese día tan esperado: el de la llegada de vuestro bebé, para que, cuando sea una realidad, lo recorráis seguros y sin miedos.

No solamente va a salir bien si no que, lo vais a disfrutar al máximo. 

 

 

¿Qué temas trataremos?

 

CAMBIOS FISICOS Y PSICOLOGICOS EN EL EMBARAZO 
ANALGESIA Y EPIDURAL
EL PARTO 
PUERPERIO/CUIDADOS EN EL POSTPARTO 
LACTANCIA MATERNA
CARACTERISTICAS Y CUIDADOS DEL RECIEN NACIDO
CONSERVACION DE CELULAS MADRE DE CORDON UMBILICAL

 

 

LA EXPERIENCIA DE DAR A LUZ EN NUESTRO HOSPITAL

 

Nuestro hospital está situado en un enclave perfecto, rodeado de olivos, en el centro estratégico de Andalucía. A las mejores instalaciones, propias de un gran Hotel de 5 Estrellas, y de los mejores equipamientos, sumaremos un excelente y entregado equipo humano de profesionales para hacer que tu experiencia hacia el camino de tu ma-paternidad sea consciente, informado, y seguro.

Hacemos accesible nuestra educación Ma-paternal a través del formato semipresencial, para aunar las ventajas de el confort de estar en casa y la flexibilidad de horarios. Además aprovecharemos para enseñarte nuestras instalaciones y presentarte a parte del personal, para que cuando vengáis a tener a vuestro bebé os sintáis seguros y cómodos.

 

Podrás decidir cómo quieres vivir esta maravillosa experiencia con una información cercana y veraz.

 

INFORMATE Y RESERVA TU PLAZA EN EL 957136146

 

 

 

×