Imagínese que está ingresado en nuestro hospital y, debido a su lesión o enfermedad, es prácticamente imposible desplazarse para que le realicemos una radiografía.
Nosotros haremos lo imposible para darle la mayor comodidad a su estancia y para que se sienta arropado, cuidado y atendido.
En este caso, desplazamos la Unidad de diagnóstico por imagen a una de las habitaciones para realizar una placa y evitar el desplazamiento del paciente.
Queremos ser un referente en la atención hospitalaria. Nuestra mayor garantía es nuestro modelo de atención, basado en la excelencia, la innovación, la responsabilidad y el trato humano y cercano con el paciente. Para el Hospital Centro de Andalucía, las personas son el centro de toda actividad.
Asistencia personalizada, cercana y con los más altos estándares de calidad, con los que trasmitir a nuestros usuarios la tranquilidad y seguridad que necesitan para restablecer su salud.
Así podemos ofrecer a nuestros pacientes un mayor confort en sus tratamientos, así como garantizarles la mejor calidad posible.
En Hospital Centro de Andalucía, la habitación es tu hogar; nosotros nos movemos por ti.