EN HOSPITAL CENTRO DE ANDALUCÍA, LA HABITACIÓN ES TU HOGAR; NOSOTROS NOS MOVEMOS POR TI

Imagínese que está ingresado en nuestro hospital y, debido a su lesión o enfermedad, es prácticamente imposible desplazarse para que le realicemos una radiografía.

Nosotros haremos lo imposible para darle la mayor comodidad a su estancia y para que se sienta arropado, cuidado y atendido.

 

                                           

 

En este caso, desplazamos la Unidad de diagnóstico por imagen a una de las habitaciones para realizar una placa y evitar el desplazamiento del paciente.

Queremos ser un referente en la atención hospitalaria. Nuestra mayor garantía es nuestro modelo de atención, basado en la excelencia, la innovación, la responsabilidad y el trato humano y cercano con el paciente. Para el Hospital Centro de Andalucía, las personas son el centro de toda actividad.

Asistencia personalizada, cercana y con los más altos estándares de calidad, con los que trasmitir a nuestros usuarios la tranquilidad y seguridad que necesitan para restablecer su salud.

Así podemos ofrecer a nuestros pacientes un mayor confort en sus tratamientos, así como garantizarles la mejor calidad posible.

 

En Hospital Centro de Andalucía, la habitación es tu hogar; nosotros nos movemos por ti.

 

 

×