En Hospital Centro de Andalucía sabemos a lo que muchas veces se enfrentan pacientes y acompañantes al acudir a un centro hospitalario; por ello, nos esforzamos al máximo para conseguir unas salas de espera confortables y agradables, con el fin de que nuestros usuarios se sientan con el mayor confort.

En ocasiones nos encontramos con sitios fríos, oscuros y tristes. Cuando acudimos a una simple revisión, consulta rutinaria o pasamos muy poco tiempo de espera puede ser que esto pase desapercibido o no tenga consecuencias para el paciente.

Pero en los casos en los que los pacientes se enfrentan a tratamientos prolongados en los que acuden con mucha asiduidad al hospital, están pasando por graves enfermedades o se enfrentan algún proceso medico complicado, para ellos son momentos de estrés, de angustia y con mucha carga emocional.

Por todo ello en Hospital Centro de Andalucía, hemos trabajado duro para lograr un ambiente más humanizado, cercano, amable, con espacios dinámicos, con buena iluminación natural, agradables y confortables en los que el bienestar de quienes allí se encuentran, sea lo más importante. De este modo, cuando vuelvan a nuestro hospital, su mente les recuerde un sitio agradable y sea una experiencia más humana.

 

EN HOSPITAL CENTRO DE ANDALUCÍA QUEREMOS QUE TE SIENTAS COMO EN CASA 

Hospital Centro de Andalucía: Lujo al alcance de todos

×